viernes, 28 de junio de 2013

Primer Viernes Musical.

¡Hola holita lectores!:3

 


Bienvenidos a...CHÁN CHÁN CHÁN(música de tensión)...

¡ El Primer Viernes Musical De La Estanteria De Los Mundos !



  



 Como podéis ver yo soy Yuno y hoy me dedicaré a daros un poco la lata con esta sección y bueno, al ser la primera vez, no me juzguéis demasiado, ¿de acuerdo? Me hace mucha ilusión hacerlo y encima el primero de todos*-*. Allá voy...



 


- La primera canción es esta:





Sí, las Spice Girls, y sí, la canción es antigua pero, ¿me vais a decir que no tiene un ritmo de lo más pegadizo y bailable? ¿O que nunca os habéis encontrado tarareando ese estribillo sin saber el por qué? ¿E inculuso que nunca se os ha pegado esta canción?
Bueno, pues eso me ha pasado a mí. Llevo bastante tiempo con esta canción metida en la cabeza: tarareándola, cantándola, incluso chillándola...Es que es tan contagiable. Y aquí está, para que os pase lo mismo a vosotros. Para que la escuchéis, recordéis viejos tiempos, os dejéis inundar por su música y la cantéis y bailéis. Si la cantáis, cantadla como si no hubiera un mañana. Tal y como hago yo.  
If you wanna be my lover...(8)




-Otra canción es esta (para los amantes del rock):






Bueno, como veis me gusta el rock, sí mucho, y en especial ese grupo, me encanta. Su música es realmente fascinante y cañera, además de explosiva; y la cantante Lzzy Hale canta de miedo, tiene tanta fuerza, transmite tanto, sus letras dicen tantas cosas, le pone tanto empeño y cariño en eso que hace, la música,  que se ve que le encanta y lo disfruta, y a la vez hace disfrutar a sus fans...La adoro. La banda no es muy conocida y eso, en parte, lo hace como más ''íntimo'' y es una sensación agradable de experimentar para mí. Y he querido ''compartirlo'' con vosotros para que veáis lo que me gusta y por dónde anda mi cabeza y me conozcáis mejor. Además, si a alguno le gusta pues fíjate, mejor que mejor.




-Y la tercera y última es:
 





Para terminar, os dejo una balada que es preciosa, que me encanta y si no la habéis escuchado deberíais hacerlo porque realmente vale la pena, con deciros que a mi me pone los pelos de punta. La cantante, Paula Rojo, salió del programa de la tele ''La Voz'' y aunque, no ganó, se ha hecho muy famosa. Tiene una voz muy dulce, y en este tema se puede apreciar lo mucho que quiere a su hermano pequeño y lo tierno que eso resulta, con una letra que es increíble. Este tema también me parece tan especial porque me recuerda a mi hermano pequeño al cual adoro y sin el cual no podría vivir.

Bueno, eso es todo lectorcitos. Gracias por haberos pasado por aquí y haberos molestado en mirar/escuchar esta sección(si es que lo habéis hecho). Por mi parte nada más que añadir, nos seguiremos leyendo por estos lares de estos mundos.
 ¡ Chaú ! :3


2 comentarios:

  1. Haces que llore riendo, haces que ría llorando,
    y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir,la caja de mis recuerdos,los que ya a penas recuerdo si tú no estás en ellos, sólo tuuuu (8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tuu...(8) Es que es preciosa*-* Me encanta:3
      Gracias por haber comentado y haberte pasado por aqui n-n

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? Así consigues motivarnos a seguir escribiendo para que el blog crezca y crezca sin parar.
Recuerda que debes ser respetuoso y no hacer spam, de ser así, borraremos el comentario.
¡Gracias por comentar!