viernes, 5 de julio de 2013

Viernes Musical (Sego :)

HOLAAAAA!! Bueno, esta semana me a tocado a mi subir algo a esta sección, así que he estado eligiendo música, hasta que al final me he quedado con las tres que os he dejado abajo. 

La primera es Skyrim de Peter Hollens. Hollens es un cantante que a mi me gusta mucho, porque casi todos los vídeos que tiene es de él cantando diferentes partes de la canción, para luego juntarlas y hacer todas las voces. No sé si me explico, pero se queda claro se ve. 

El segundo es Ma Chérie de DJ Antoine. No hay mucho que decir.. me gusta bastante.

Y la tercera, Toxic, de Yael Naim, me la encontré por casualidad una vez que estaba escuchando la versión de Britney Spears. La verdad es que me gustan las dos, pero como la otra seguro seguro que la conocéis os cuento sobre esta. Es MUYYY RARA,  me parece que canta una loca y en el final de la canción yo me quedé pillada, pasa algo... currioso'... pero no está mal. Dejo también la de Britney (:


Skyrim - Peter Hollens 
*o* !! Esta es la que más me gusta


Ma Chérie (DJ Antoine vs Mad 


Toxic - Yael Naim. Abajo, la otra versión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? Así consigues motivarnos a seguir escribiendo para que el blog crezca y crezca sin parar.
Recuerda que debes ser respetuoso y no hacer spam, de ser así, borraremos el comentario.
¡Gracias por comentar!